Buenas a todos! aquí os presentamos nuestro blog. Habla de la publicidad en general... nos parecía interesante, ya que es lo que estamos estudiando, hacer una recapitulación de anuncios que por una cosa o por otra nos han gustado o llamado la atención.

Sólo esperamos que os guste y que, por lo menos, consiga sacaros una sonrisa.



Buen curso!

martes, 15 de marzo de 2011

Nuevo anuncio Coca-Cola 125 años...!

Buenas compañeros!! ya os dige que cada día sale un anuncio nuevo del que hablar... ayer salió el nuevo anuncio de "Coca-Cola" que cumple ya 125 años. Os pongo este spot para que lo veais añadiendolo a la aportación que hizo nuestra compañera. Me gustaría que lo vierais porque hace un repaso de todos los momentos que la empresa ha tenido con nosotros persiguiendo el objetivo de la felicidad, siempre con "Coca-Cola".

Espero que os guste!

5 comentarios:

  1. La verdad que en este ejemplo me doy cuenta de que la publicidad puede servir de muy poco pues si hay algo que no te gusta, por mucha publicidad que tenga o haga o por mucho que la gente tome o use el producto, no lo vas a comprar. Y este es mi particular caso con Coca-Cola, nunca me ha gustado y no por muchos anuncios que vea o realice Coca-Cola voy a acabar tomándola, no me gusta y punto!!!!

    Saludos bloggeros!!!

    ResponderEliminar
  2. Luís,

    Es importante que algo te guste, pero para que te guste antes tiene que ser probado y ahí la publicidad es muy importante

    ResponderEliminar
  3. Para mi en este caso la publicidad es una forma de arte!! Me encantan los anuncios de cocacola, lo que no significa que por verlos tome más cocacola..- aunque si es cierto que a mucha gente le influyen!y a mi quizás en otros casos también lo hagan. Es cierto que probablemente la publicidad no va a hacer que tomes algo que no te guste, pero sí que te decantes por algo de lo que dudas, o que conozcas algo nuevo!
    Me quedo con el anuncio de cocacola de Jusep, el hombre d 102 años y el bebé recién nacido; mensaje claro de optimismo

    ResponderEliminar
  4. Los de Coca-Cola suelen ser siempre anuncios muy buenos. Forma parte de su imagen de "marca buena".

    ResponderEliminar