Buenas a todos! aquí os presentamos nuestro blog. Habla de la publicidad en general... nos parecía interesante, ya que es lo que estamos estudiando, hacer una recapitulación de anuncios que por una cosa o por otra nos han gustado o llamado la atención.

Sólo esperamos que os guste y que, por lo menos, consiga sacaros una sonrisa.



Buen curso!

miércoles, 9 de marzo de 2011

PubliciXta... con X de Mixta

Con nuestro blog, lo que queremos es enseñar el punto de vista de la publicidad que más nos gusta. "Bueno, bonito, barato." hace referencia a toda aquella publicidad que nos ha marcado de algún modo. Esa publicidad que nos hace sonreir al recordarla, o que en algún momento la comparamos en nuestro día a día. Ver pasar un BMW y decir la frase "te gusta conducir?" es sólo parte de los objetivos que tienen los publicistas en llegar a nosotros. Y  ¿por qué la publicidad no va a tener algo bueno?. Siempre es criticada porque nos interrumpe en la mejor parte de la película, o nuestra serie favorita. Pero nosotros estamos estudiando esta carrera porque la publicidad es un arte que llega día a día a millones de personas sin ni siquiera darse cuenta. Me gustaría hacer un resumen de todos los anuncios que, posiblemente, a muchos de vosotros os digan algo al escucharlos, o al verlos. Sin emabargo, me voy a centrar en los maravillosos anuncios de Mixta. Quizás no sean los más elaborados, los más caros, los mejores en calidad... sin embargo, estos anuncios han cumplido con el mayor objetivo de la publicidad, llegar a nosotros. Y puedo afirmar ésto, porque estoy segura de que cuando leáis mis palabras, y echéis un vistazo a los videos, todos sonreiremos porque son los anuncios más simples pero que más gracia nos han hecho en estos últimos años.













¿O alguién puede decirme que no conoce esta marca?






                                                                  Nuria Aldaraví Godino

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Nuria sobre estos anuncios.
    Algunos me parecen divertidos, aunque personalmente creo que ninguno tiene ni pies ni cabeza. Aunque puede que eso sea lo creativo de un anuncio publicitario.
    Los que mas me gustan son el de la historia entre El Mixto y La Mixta. No lo conocia y me hizo gracia nada mas verlo, aunque reconozco que me parece bastante largo.
    El segundo que me ha gustado, y esta vez que si lo conocia es el de Ciempies.
    No los habia visto a todos, asi que gracias Nuria por colgarlos!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la campaña publicitaria de Mixta...y creo que van dirigidos a un público muy concreto, los jóvenes, como demuestran en los spots. Muestra de ello es el uso de jerga, clichés juveniles o argumentaciones sin sentido, como puedes tener un día cualquiera con tus amigos...
    La de veces que hemos hecho la coña de "tu lo que estás viendo es un cerdo volando", simplemente porque no tiene sentido y te ríes de éso mismo...
    Me encantan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. SABE A MIXTA!!! La verdad que hay anuncios currados, currados. Y ya no por formato, efectos especiales y demás, sino precisamente porque se nos meten en la cabeza a todos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la campaña, como dice Nuria,quizás no sean los mejores en cuanto a su elaboración o efectos especiales, pero a veces lo mas sencillo es puede ser lo mas recordado.

    ResponderEliminar
  5. Puedo decir orgullosamente que el anuncio de los pingüinos ha sido de los pocos que me han hecho reir a carcajadas jaja, muy buenos anuncios.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, la historia de mixto y mixta están muy buenas! Creo que hoy se lleva bastante lo de contar una historia en un spot y continuarlo en otro y así... aunque los anuncios sin pies ni cabeza también!!
    Me gusto mucho verlos!Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta en anuncio de la mixta, de hecho puedo reconocer y todo que he visto más "episodios" en internet de mixto y mixta!! Os adelanto algo?? mixto deja a mixta!!jajajaja

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero alguien sabe cómo termina la historia de Mixto y Mixta? Yo sólo vi algún anuncio en la TV y eran mucho más cortos.

    ResponderEliminar