Buenas a todos! aquí os presentamos nuestro blog. Habla de la publicidad en general... nos parecía interesante, ya que es lo que estamos estudiando, hacer una recapitulación de anuncios que por una cosa o por otra nos han gustado o llamado la atención.

Sólo esperamos que os guste y que, por lo menos, consiga sacaros una sonrisa.



Buen curso!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Nada es lo que parece...

Bueno, como ya estamos a las puertas de que termine la aventura blogera, me gustaría escribir mi segundo y último post recordando una campaña que ha España no llegó pero que han sido muy famosos en la Red.
"Nada es lo que parece" es su eslogan y hacen promoción de unas hipotecas, que tan en boca estan con esta crisis inmobiliaria.
Algo gracioso que espero que os guste...









Y mi favorito...

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA, qué buenos!! no los había visto, están genial

    ResponderEliminar
  2. jajaja me han encantado!! una pena que no hayan llegado a España, porque nunca está demás que los anuncios te saquen una sonrisa!

    ResponderEliminar
  3. jejeje, ya lo había visto pero me encantan, jejeje no me canso de ver este tipo de anuncios

    ResponderEliminar
  4. Increíble que vendan hipotecas con estos anuncios. A mí me ha gustado el del hospital.

    ResponderEliminar